martes, 19 de noviembre de 2013

Wilson Castro y el CSB-Caroní inician su Campaña Electoral incitando a la Violencia

 El día de ayer (16/11/2013) aproximadamente a las 3:50pm me encontraba cerca delsemáforo El Mirador (El Roble, San Félix) junto a un grupo de vecinos de micomunidad esperando la llegada del alcalde José Ramón López para iniciar lamovilización de la concentración de personas que ya se había iniciado, para elgran maremoto a favor del alcalde trabajador.

Aesa hora comenzaron a pasar un grupo de motorizados con banderas de “PrimeroJusticia” que pararon el transito de la avenida (a lo arrecho) haciendo casoomiso a los reclamos de los fiscales de transito. Apareció en medio de lacalle, de los motorizados y de los fiscales de transito el Sr. Dick Souki (elmismo que nunca le contesta el teléfono a la gente opositora de los barrios ala que le promete algo) dando la orden a los motorizados de continuar sucamino. Acto seguido, teníamos pasando –entre la concentración a favor delalcalde José Ramón López- a una caravanita con algunos candidatos a concejalesopositores y con el mismo Wilson. ¡¿No sabían ellos con toda la red detwitteros, de monitores y de informantes que tienen que allí estaba la GRANCONCENTRACIÓN a favor del alcalde trabajador?

Unode los primeros vehículos que pasó violentamente entre el gentío fue unacamioneta blanca donde iba montado el candidato a concejal por la MUD en laParroquia Chirica (mi parroquia) el Sr. Sergio Rivera, quien con gestosviolentos quiso dar a entender que todos los que estábamos allí éramos unos“muertos de hambre, lambucios”, y tiraba unas frases desafiantes, entre las quepude entender: “¡¿Cuánto les pagan por estar allí?!”. Frases como esas lógicamentecaen mal y comenzó el gran abucheo de los chavistas a la caravanita opositora.Me imagino que Don Sergio por fin vio pueblo y quiso conquistarlo, pero así nose hace, ¡de pana!.

Luegopasó un microbús identificado como de Chirica, desde donde comenzaron atirarnos pelotas de papel hechas con los volantes de Wilson Castro y hasta 2banderas de PJ lanzaron por las ventanas, pero lo que más me molestó fue quenos lanzaron RON (¡odio el licor!), y con todo y eso, pasaron algunos carroscon hasta 4 personas y nos llamaban “malandros”, “empericaos” y“borrachos”…puedo decir –porque los vi- que LOS BORRACHOS…IBAN EN LA CARAVANITA DE WILSON CASTRO. Si ellosquieren respeto deben aprender a respetar. ¡Bien merecidos fueron los abucheosque les dieron!

Comoa 3 carros (del microbús de los tira-ron) venia el principal de los candidatosopositores a la alcaldía, ¡su cara era un poema!, él es inexpresivo, pero enese momento…¡su cara era un poema!. Me imagino que quiso pasar en medio de laconcentración a favor de JRL para que la gente lo conociera, pero a pesar dehaber estado haciendo campaña desde hace como 2 añosàoí a algunas personas preguntar: ¿Quién es Wilson Castro?...bueno…
Elprincipal de los candidatos opositores se vio en la tarea obligatoria de fingiruna sonrisa y tipo MissVenezuela comenzó a lanzar besos a todos los presentes,que lo abucheaban con voz potente. En más de una ocasión lo vi hacer gestos alchofer para que ‘le diera rápido’ y durante toda una larga cuadra lo único quepodía oír era: ¡JOSÉ RAMÓN! ¡JOSÉ RAMÓN!. Quiso hacer una gracia y le salió unamorisqueta.

Enuno de los últimos camiones venía montada (y con cara de susto) la candidata aConcejal por la Parroquia Simón Bolívar (San Félix, aunque ella vive en PuertoOrdaz) Luz María Álvarez que cuando vio que la comenzaron a abuchear sacó unabolsa de caramelos y comenzó a tirarlos a los presentes con la misma fuerza conla que se lanzaría una piedra a alguien para que le haga daño. Mientras lanzabalos caramelos su cara comenzó a reflejar odio y ante el grito de alguien que leexpresó “¡Luz María, cuándo entregas el Colegio de Abogados!, ésta se volteó lovio feo y leí en sus labios “¡la tuya!”. Extrañamente no vi a nadie agarrar ocomer los caramelos lanzados por la nuevamente candidata.

Alfinalizar el paso de la caravanita, que contó con 14 vehículos, entre ellos 1microbús tira-ron, 3 camiones con el sonido de la campaña de WC y como máximo 4personas en algunos vehículos, más algunas motos. Los últimos motorizadospasaron también gritando: ¡JOSÉ RAMÓN! ¡JOSÉ RAMÓN! Y le dijeron a unas chicas“qué vamos a hacer, nos están pagando por llevar estas banderas amarillas”.

¡Nosee, no see…y no see!, pero esa caravanita me hizo decepcionarme aún más de lasacciones de algunos opositores. ¿A QUIÉNSE LE OCURRE PASAR POR UNA CALLE DONDE SABE QUE ESTÁN CONCENTRADOS LOSSIMPATIZANTES DE LA OPCIÓN CONTRARIA? (habiendo tantos sitios en nuestraciudad) ¿A QUIÉN SE LE OCURRE PASARY GRITAR OFENSAS PROVOCADORAS CUANDO ESTAS RODEADO DE ‘ADVERSARIOS’? ¿WILSONCASTRO Y SU COMANDO PRETENDIAN GENERAR ALGÚN TIPO DE VIOLENCIA AL PASARINTENCIONALMENTE (E INSULTANDO) ENTRE LA GRAN MAREA QUE APOYA AL ALCALDETRABAJADOR? (Tienen todo fríamente calculado)

Conésta acción los provocadores de la violencia “SALIERON CON LAS TABLAS EN LACABEZA” y demostraron que hasta para intentar algo malo SON MALOS.
-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS