miércoles, 5 de marzo de 2014

Redes sociales se activan para recordar a Chávez a un año de su muerte: “Él amó y luchó por la patria”

Foto: Noticias24 / Archivo
(Caracas, 05 de marzo. Noticias24) – Este miércoles 5 de marzo, se cumple el primer año del fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez, quien murió en el Hospital Militar tras una larga batalla contra el cáncer.

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás autoridades del Gobierno recuerdan esta data y expresan su sentir en las redes sociales.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, le dedicó unas palabras: “Hoy eres nube, sonrisa, brisa de la mañana, montaña, río, llano, sonrisa amanecida, ciudad que despierta, sueño primero, nacimiento, futuro”. Asimismo, agregó: “A 1 año de tu siembra Comandante ‘todo lleva tu nombre en nuestra morada, Padre’“.

Igualmente, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, expresó que “a 1 año de tu siembra Comandante, vibras intensamente en el alma de los pueblos. Eres corazón de la Venezuela bonita”.

“Un año donde mi admiración, mi respeto y mi lealtad solo han crecido. Hoy estas mas vivo en cada mirada, en cada sonrisa, en cada esperanza“, dijo el Ministro de Educación, Héctor Rodríguez.
Por su parte, el superintendente del Seniat, José David Cabello, escribió que “el Líder de la patria Hugo Chávez será por siempre el honorable Comandante que revivió los ideales de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

“A un año tu partida, hoy todos te recordamos Comandante Eterno, hombre de pueblo que amó y luchó por esta patria. ¡Viviremos y Venceremos!”.

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, indicó que “a un año de tu partida, tus hijos te recuerdan con el compromiso ineludible de defender la patria que nos diste”.
 
Ver nota completa en --> Redes sociales se activan para recordar a Chávez a un año de su muerte: “Él amó y luchó por la patria”

-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS